Asamblea venezolana recibió hoy al político español Albert Rivera


Montoya señaló que la visita coincide con la profunda crisis de inflación y escasez de productos básicos, mientras el presidente venezolano, Nicolás Maduro, intenta bloquear un referéndum sobre su continuidad en el poder


Noticia Radio Panamá | Asamblea venezolana recibió hoy al político español Albert Rivera

| mayo 24, 2016


VENEZUELA:  La visita a Venezuela del político centroderechista español Albert Rivera refleja preocupación sobre la profunda crisis que atraviesa el país sudamericano y el deterioro de su democracia, dijo hoy el diputado opositor Julio Montoya.

"La visita de Albert Rivera es bienvenida, porque es una muestra de preocupación ante el deterioro de la democracia y los derechos humanos, que son valores globalizados", dijo Montoya.

Montoya señaló que la visita coincide con la profunda crisis de inflación y escasez de productos básicos, mientras el presidente venezolano, Nicolás Maduro, intenta bloquear un referéndum sobre su continuidad en el poder.

"El gobierno venezolano busca ocultar algo que es inocultable, que es que Venezuela está a punto de volverse un Estado fallido por la aplicación de un modelo inviable sumado a la prepotencia y la corrupción del gobierno", aseveró.

Rivera, secretario del partido español Ciudadanos, llegó la víspera a Venezuela con la intención de conocer "de primera mano" las dimensiones de la crisis del país, en una visita que el gobierno de Maduro calificó de "injerencista".

Rivera señaló en su primera intervención que Venezuela "es un país rico en recursos humanos", pero "donde no se respetan los derechos humanos y por lo tanto no hay democracia", por lo que llamó al gobierno a aceptar un referéndum contra Maduro.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00