Cualquier escenario podría darse con elección de nueva Junta Directiva de la AN: Diputado Carrillo


El parlamentario indicó que el ejercicio de este 1 de julio es meramente administrativo y no necesariamente se tendrán repercusiones hacia el año 2019


Noticia Radio Panamá | Cualquier escenario podría darse con elección de nueva Junta Directiva de la AN: Diputado Carrillo

| junio 30, 2016


Para el diputado y aspirante a la presidencia de la Asamblea Nacional, Fernando Carrillo, la elección del nuevo presidente de ese Órgano del Estado, no tendrá mayores repercusiones en el panameño común.

El parlamentario, miembro del opositor partido Cambio Democrático, dijo que en política nada está definido.
Carrillo indicó que el ejercicio de este 1 de julio es meramente administrativo y no necesariamente se tendrán repercusiones hacia el año 2019.

Reconoció que la correlación de fuerzas a lo interno de la Asamblea Nacional no es acorde con la conformación de bancadas y que cualquier escenario podría darse durante la elección.

Este 1 de julio, Fernando Carrillo disputara la presidencia de la Asamblea Nacional con los diputados perredistas Jaime Pedrol y Rubén De León. Este último, con respaldo de las bancadas oficialistas y disidentes de las principales fuerzas opositoras.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00