Culmina segundo periodo de sesiones ordinarias en el pleno de AN


El próximo período de sesiones ordinarias de la Asamblea Nacional inicia el primero de julio, con la elección de la nueva junta directiva de ese Órgano del Estado


Noticia Radio Panamá | Culmina segundo periodo de sesiones ordinarias en el pleno de AN

| abril 29, 2016


Con un total de 59 proyectos de ley aprobados, 35 sancionados, 7 objetados por el Órgano Ejecutivo, 20 pendientes de discusión y 25 proyectos de ley en segundo debate, culminó el segundo período de sesiones ordinarias en la Asamblea Nacional.

Algunos parlamentarios indicaron que este período de sesiones ordinarias fue productivo. La diputada independiente, Ana Matilde Gómez, hizo algunas observaciones.

En este sentido, el diputado del Partido Popular, Juan Carlos Arango, manifestó que hay muchas leyes en las cuales se debe llegar a consensos. Hizo referencia a los temas de transporte y medicamentos, cuyas leyes deben ser modificadas.

El diputado Manuel Cohen, del partido Cambio Democrático, se refirió a los proyectos de ley presentados y que aún están en segundo debate y otros en comisiones.

A partir de la próxima semana los diputados sólo adelantarán el debate de iniciativas en las comisiones permanentes.
El próximo período de sesiones ordinarias de la Asamblea Nacional inicia el primero de julio, con la elección de la nueva junta directiva de ese Órgano del Estado.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00