Diario estadounidense arremete contra presidente Nicolás Maduro


La respuesta del mandatario a la actual crisis es una de las partes más preocupantes, según el texto, porque Maduro no ha explicado qué tipo de reformas económicas, como ajustes de precios y de cambios monetarios, está dispuesto a implementar


Noticia Radio Panamá | Diario estadounidense arremete contra presidente Nicolás Maduro

| enero 26, 2015


WASHINGTON: Según la editorial publicada este lunes por The New York Times, el presidente Nicolás Maduro no tiene ni el carisma y el instinto político de su antecesor, Hugo Chávez, y las actuales medidas del Gobierno están llevando a Venezuela hacia el caos.

“Se ha vuelto cada vez más errático y despótico en una lucha por la supervivencia política que, día a día, parece más abrumadora.

Los ingresos de la industria petrolera permitieron que Chávez construyera una extensa red de clientelismo y robustos programas sociales durante sus 14 años en el poder. Durante el mandato de Maduro, ambos se están desmoronando”, asegura el Comité Editorial del rotativo.

“Increíblemente, ha prometido que expandirá programas sociales y aumentará salarios. Lejos de asumir responsabilidad por la crisis, él y sus aliados han dicho que las carencias son culpa de opositores políticos a quienes acusan de facilitar una conspiración internacional”.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00