Farc rechazaron ofrecimiento de millonaria recompensa por parte de EEUU


No se produjeron declaraciones por la parte gubernamental, que está encabezada por Humberto de la Calle, delegado del presidente Juan Manuel Santos


Noticia Radio Panamá | Farc rechazaron ofrecimiento de millonaria recompensa por parte de EEUU

| abril 24, 2014


LA HABANA:  Las FARC rechazaron el jueves la acusación de narcotráfico del Departamento de Estado de Estados Unidos, que esta semana ofreció cifras millonarias por la captura de los líderes rebeldes, entre ellos algunos de los negociadores en Cuba.

"El Departamento de Estado al descalificar a la guerrilla, descalifica al gobierno colombiano que dialoga con la insurgencia política", expresó el comandante Iván Márquez durante el reinicio de las conversaciones de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) con las autoridades de su país que se desarrollan en La Habana.

"Es contradictorio que mientras el presidente (Barack) Obama ha expresado su apoyo al proceso, voceros del Departamento de Estado actúen a contracorriente de ese propósito", agregó Márquez antes de entrar a la sala de sesiones.

No se produjeron declaraciones por la parte gubernamental, que está encabezada por Humberto de la Calle, delegado del presidente Juan Manuel Santos.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00