Gobierno federal no puede garantizar que normalistas estén con vida


Por su parte el vocero de la presidencia Eduardo Sánchez puntualizó que encontrarlos es el justo reclamo de las familias y el compromiso del gobierno


Noticia Radio Panamá | Gobierno federal no puede garantizar que normalistas estén con vida

| octubre 31, 2014


MEXICO: El gobierno federal no puede garantizar que los 43 normalistas desaparecidos desde el pasado 26 de septiembre se encuentren con vida, respondió  el titular de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Procuraduría General de la República, Tomás Zerón de Lucio.

“No podemos garantizar nada, lo que sí se puede garantizar es que todo el estado de fuerza que está ubicado en Guerrero está dedicado 100 %, 24 horas al día a la localización de las personas no localizadas”, dijo.

Señaló que desde el 5 de octubre, cuando PGR recibió la investigación, se han seguido diversas líneas de investigación, entre las que destacó la instalación de brigadas de búsqueda en las que participan familiares, fuerzas federales, organizaciones locales y peritos extranjeros, entre otros.

Por su parte el vocero de la presidencia Eduardo Sánchez puntualizó que encontrarlos es el justo reclamo de las familias y el compromiso del gobierno federal. “No habrá pausa para aplicar el peso de la ley en quien tuvo que ver con los hechos”, agregó.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00