Hasta la fecha han transitado por el nuevo juego de esclusas más de 128 buques Neopanamax: Quijano


El administrador de la ACP, recalcó que la ACP estima que para el próximo año se espera que casi un 40% de los ingresos de la vía interoceánica provengan del Canal ampliado


Noticia Radio Panamá | Hasta la fecha han transitado por el nuevo juego de esclusas más de 128 buques Neopanamax: Quijano

| agosto 27, 2016


El administrador de la Autoridad del Canal de Panamá (ACP) Jorge Luis Quijano, enfatizó que a la fecha han transitado por el nuevo juego de esclusas más de 128 buques Neopanamax, lo que se traduce en aproximadamente $67 millones en recaudaciones.

Quijano recalcó que la ACP estima que para el próximo año se espera que casi un 40% de los ingresos de la vía interoceánica provengan del Canal ampliado.

Para este lunes 29 de agosto, se tiene previsto que la Asamblea Nacional apruebe en su tercer debate el presupuesto de la ACP, para la vigencia fiscal del año 2017.

El presupuesto del Canal de Panamá ronda por los $2 mil 865 millones de balboas. Se estima que unos mil 600 millones sean aportados directamente al estado panameño.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00