Laura Pausini anunció concierto en Colombia


La artista, además de sus éxitos, presentará las canciones de su más reciente álbum Similares, como El Lado Derecho Del Corazón, En La Puerta de Al Lado y el actual sencillo Enamorada


Noticia Radio Panamá | Laura Pausini anunció concierto en Colombia

| abril 30, 2016


La artista italiana Laura Pausini anunció a través de su casa disquera, Warner Music, su gira de conciertos en el mundo, en la lista se incluyen América Latina, Estados Unidos, Canadá, Puerto Rico, México y Colombia.

La cantante, que celebrará sus 42 años en el mes de mayo, regresa al país después de 15 años de ausencia, las ciudades confirmadas para el evento serán Bogotá y Medellín.

La nueva gira incluye otros países latinoamericanos además de Colombia, en la lista aparecen Uruguay, Paraguay, Ecuador, Costa Rica, Panamá, Perú, Chile, Argentina y Brasil.

Este año Pausini cumple 23 años en la industria de la música, donde se ha destacado cantando en su lengua natal (italiano), español, portugués, inglés y francés.

“Laura Pausini ha trabajado incansablemente durante meses para preparar su nuevo espectáculo donde predomina su indiscutible talento acompañado por su excepcional banda liderada por Paolo Carta y todo bajo una elaborada puesta en escena”, confirmó la disquera en un comunicado.

La artista, además de sus éxitos, presentará las canciones de su más reciente álbum “Similares”, como “El Lado Derecho Del Corazón”, “En La Puerta de Al Lado” y el actual sencillo “Enamorada”.

El concierto en Medellín está programado para el 25 de agosto en el Centro de espectáculos La Macarena y en Bogotá el 26 del mismo mes en el Centro de Eventos Autopista Norte.

La boletería en Colombia estará disponible en venta para el club de fans el jueves 28 y viernes 29 de abril y venta para público en general desde el sábado 30 de abril.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00