María Corina Machado nombró hoy a una candidata que la reemplazará en las elecciones


Machado fue notificada de su inhabilitación el pasado 13 de julio, cuando recibió un documento emitido por la Contraloría que le impide ejercer cargos públicos por un año


Noticia Radio Panamá | María Corina Machado nombró hoy a una candidata que la reemplazará en las elecciones

| agosto 3, 2015


VENEZUELA:  El Consejo Nacional Electoral negó este lunes a María Corina Machado su inscripción como candidata a los comicios legislativos del próximo 6 de diciembre, denunció la dirigente opositora, recientemente inhabilitada para ejercer cargos públicos.

Por esta razón, la exdiputada nombró a al socióloga Isabel Pereira como su reemplazo.

“El régimen da un paso más en su arremetida contra mí. No me quieren permitir postular mi nombre como diputada a la Asamblea Nacional”, dijo Machado tras intentar inscribir su candidatura en el órgano electoral.

Machado fue notificada de su inhabilitación el pasado 13 de julio, cuando recibió un documento emitido por la Contraloría que le impide ejercer cargos públicos por un año.

Machado, aspirante por la coalición opositora Mesa de la Unidad, fue destituida como parlamentaria por la mayoría oficialista en la Asamblea el 1 de abril de 2014 por haber asistido, el 21 de marzo de ese año, a una reunión de la Organización de Estados Americanos (OEA) como “representante alterna” del gobierno de Panamá.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00