Ministerio de Educación aspira que jornada extendida sea política de estado


Hasta el 30 de mayo del año en curso el Ministerio de Educación lleva ejecutado 500 millones de dorales lo que representa un 71 porciento de presupuesto anual de la entidad


Noticia Radio Panamá | Ministerio de Educación aspira que jornada extendida sea política de estado

| junio 30, 2016


La ministra de Educación Marcela Paredes, manifiesta que desea que el plan piloto de jornada extendida se eleve a un debate nacional con el fin que sea implementado en todos los centros educativos.

Sin embargo, precisa que dependerá de lo que la sociedad decida, para que sea una política de estado,e informo ademas en este proyecto el MEDUCA, ha invertido cerca de 3 millones de dólares.

A Paredes, se le cuestiono porque fue una de las instituciones que menos meta logro en dos de gestión, sin embargo, lo admitió y dijo no estar satisfecha pero espera que durante los próximos años lograr las metas propuestas, además hizo énfasis que en 24 meses han construido 50 escuelas para el nivel educación media en todo el país.

Hasta el 30 de mayo del año en curso el Ministerio de Educación lleva ejecutado 500 millones de dorales lo que representa un 71 porciento de presupuesto anual de la entidad.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00