Ministro de Vivienda Mario Etchelecu niega retrasos en la ejecución de obras


El titular apuntó que se trabaja por buscar una salida legal a aquellos asentamientos informales ocupadas por precaristas en distintas aéreas del país


Noticia Radio Panamá | Ministro de Vivienda Mario Etchelecu niega retrasos en la ejecución de obras

| agosto 27, 2016


El Ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial Mario Etchelecu salió al paso de quienes cuestionan la lentitud en la ejecución de obras y mejoras habitacionales en el país, al sostener que los proyectos que adelanta la institución avanzan “a buen ritmo”.

Etchelecu recalcó, por ejemplo, que en el Programa Techos de Esperanza, 5 mil viviendas han sido entregadas, mientras que otras 28 mil se encuentran en su fase de construcción.

En el caso del proyecto de Renovación Urbana de Colón, enfatizó que la ejecución de la obra está por el orden del 25% de avance.

El titular apuntó que se trabaja por buscar una salida legal a aquellos asentamientos informales ocupadas por precaristas en distintas aéreas del país.

Recientemente el Ministerio de Vivienda sustentó su vista presupuesta para la vigencia fiscal 2017 ante la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional (AN), la cual asciende a $385 millones de los cuales $350 millones son para inversión.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00