«No han presentado ninguna prueba en mi contra»: Idalia Martínez


«Quien tenga pruebas en mi contra que las presente» dijo la directora de la Secretaría de la Niñéz, Adolescencia y Familia (Senniaf)


Noticia Radio Panamá | «No han presentado ninguna prueba en mi contra»: Idalia Martínez

| febrero 5, 2016


José Agustín Del Mar/ @josedlmar

La directora de la Secretaría de la Niñéz, Adolescencia y Familia (Senniaf) salió al paso de las constantes críticas contra su administración y negó a través de Radio Panamá, haber cometido irregularidades en materia de adopciones en la institución.

"Jamás he estado en el ojo de la tormenta" dijo la funcionaria en medio de una entrevista telefónica en el noticiero Panamá Hoy. Martínez manifestó que las supuestas irregularidades denunciadas en su contra por parte de la Comisión Evaluadora de Adopción, no son más que informaciones 'tergiversadas'.

La máxima autoridad de Senniaf, explicó que los miembros de la Red Nacional de Apoyo a la Niñéz y la Adolescencia (ONG's que ha lanzado duras críticas en su contra) "son los mismos en su mayoría forman parte del Comité de Adopción".

Martínez aseguró que su administración mantiene las respectivas investigaciones, ya que adujo incluso, que el "informe fue redactado y lanzado a los medios de comunicación antes de mandarlo a la Junta Directiva".
 

"Hemos hecho un llamado respetuoso a todas las ONG's a deponer actitudes" puntualizó.

Aclara sobre puestos vacantes

Otro de los puntos que se centró en explicar la directora del Senniaf y que también aparece en el mencionado informe es sobre el supuesto "desmembramiento" en el personal interno de la institución.

Martínez justificó el porque la Senniaf no cuenta en la actualidad ni con subdirector, secretario general ni asesor legal al sostener los nombramientos que hacen falta "están en procedimientos… no todo el mundo está dispuesto a aceptar los puestos", debido a los niveles de cr´ticas y denuncias infundadas que se han venido vertiendo.
 

"Si he tenido alguien encargada en asesoría legal" sostuvo Martínez.

[Escuche la entrevista completa….]
 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00