Panamá será sede de encuentro internacional en materia de ambiente


La actividad es de gran importancia para organizaciones como Sumarse, quienes entienden la necesidad de crear conciencia sobre este tema en múltiples sectores


Noticia Radio Panamá | Panamá será sede de encuentro internacional en materia de ambiente

| junio 30, 2016


Una de las mayores preocupaciones del Sindicato de Industriales es buscar la manera de mantener los niveles productivos del país mientras se mantiene cuidado de los recursos naturales y sociales. Así lo expresa su presidente, Ricardo Sotelo.

En dos semanas, Panamá será sede de un simposio internacional de Ambiente, donde los temas principales serán el agua, la gestión de cuencas, residuos y emisiones.

La actividad es de gran importancia para organizaciones como Sumarse, quienes entienden la necesidad de crear conciencia sobre este tema en múltiples sectores.

El viceministro de Ambiente, Emilio Sempris, dijo que la meta del evento es atraer a todos los actores de la producción nacional para el intercambio de experiencias que lleven a mejorar la gestión del recurso agua.

El XI Simposio Internacional de Ambiente es respaldado por organizaciones como Sumarse, el Instituto Smithsonian, el Banco Interamericano de Desarrollo y la Autoridad del Canal.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00