Panameños se preparan para el Black Friday


. Autoridades esperan, la visita de aproximadamente 240 mil compradores


Noticia Radio Panamá | Panameños se preparan para el Black Friday

| noviembre 25, 2015


Aumenta la expectativa por parte de las Autoridades, los compradores y los empresarios toda vez que a la vuelta de la esquina esta el famoso viernes negro, Gustavo Him, administrador general de la Autoridad de Turismo informó que se está evaluando la posibilidad que a mediados de 2016, se realice una feria de ofertas en los diferentes centros comerciales. Esto, con la finalidad que Panamá sea conocido como un producto de compras.

Tan solo en Albrook Mall se esperan la visita de aproximadamente 240 mil compradores lo que impactará el ingreso de divisas al país acoto Him quien además resalto que ya se han conocido algunos Horarios especiales de distintos centros comerciales por lo que se ha pedido apoyo para reforzar la seguridad de los compradores.

El economista Luis Moran ,realizo algunas recomendaciones a los consumidores, destacando que hay que planificarse antes de comprar y preguntarnos qué necesitamos en realidad y si lo puedo pagar.

El Administrador general de la Autoridad de Turismo, Subrayó que durante el mes de noviembre se recibió alrededor de 50 mil visitantes , que vienen a aprovechar las ofertas que tienen hasta 70% de descuento en los comercios que participan de la actividad.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00