PRD ya tiene 15 de 26 presidentes de CDN. Elecciones han sido reñidas a la fecha


Los congresillos se reanudarán el próximo sábado 1 de octubre


Noticia Radio Panamá | PRD ya tiene 15 de 26 presidentes de CDN. Elecciones han sido reñidas a la fecha

| septiembre 26, 2016


Katherine Campos| @JulietheCampos1   

 

Hasta la fecha, el Partido Revolucionario Democrático (PRD) ha elegido 15 de los 26 presidentes del Consejo Directivo Nacional (CDN) que debe escoger antes del 30 de octubre, día que tienen previsto renovar su cúpula.

 

Este fin de semana el colectivo político escogió a cinco nuevos presidentes del CDN, durante unos comicios internos reñidos entre dos corrientes que buscan el control del partido político. Señaló a Radio Panamá el Secretario General Carlos Pérez Herrera.

 

Además, resalta que las elecciones internas se han desarrollan con normalidad y cada corriente a respetando los resultados.

 

Herrera, considera que las elecciones han sido reñidas entre ambos bandos que lidera el diputado Pedro Miguel González y el ex presidente Ernesto Pérez Balladares ambos aspiran a ser el secretario general del PRD, máximo cargo del Comité Ejecutivo Nacional (CEN).

 

Los congresillos se reanudarán el próximo sábado 1 de octubre, en la Escuela Emilia Valdelamar, en el Real, provincia de Darién.

 

Arraiján, Colón, Kuna Yala, Coclé, Veraguas, Los Santos, Herrera, Chiriquí, Comarca Ngabe Buglé, y Chepo, son las áreas que que hasta el momento se han desarrollado los congresillos.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00