Buscar temas relacionados
A través de su página social, el astro latino Ricky Martin anuncia que el 2 de noviembre de este año será publicado Yo, nombre de su autobiografía.
Un texto que ha sido para el artista y filántropo un ejercicio catártico, en el que se liberó de obsesiones y miedos, en el que mostrara al Ricky real, del que muchos hablan, pero al que muy pocos conocen. Además de abordar su vida artística desde sus comienzos en Menudo, el impacto en el mercado anglosajón hasta la parte oscura que conoció del ser humano que lo llevó a crear su propia fundación.
Hasta llegar al mundo de la paternidad que descubrió a través de sus hijos Valentino y Matteo.
En abril de este año, Ricky, quien ha utilizado su página social como el mejor vínculo de información con su público, informó de la edición del manuscrito, tres meses después asegura que ya está listo.
Así que el final de 2010 tendrá un cierre espectacular para Ricky Martin, ya que después de muchos meses de trabajo por fin hará su debut en el mundo de las letras y por si fuera poco, su nueva música volverá a sonar.