Noticias a.m. acapara audiencia matutina


Noticias a.m., el programa de noticias con que W Radio Panamá despierta al país, cautiva según la empresa encuestadora «Dichter & Neira» 32. 7 % de la audiencia matutina.


Noticia Radio Panamá | Noticias a.m. acapara audiencia matutina

Raúl Vence | diciembre 1, 2022


Noticias a.m., el programa de noticias con que W Radio Panamá despierta al país, cautiva según la empresa encuestadora «Dichter & Neira» 32. 7 % de la audiencia matutina. Este es el programa que producen de manera conjunta el servicio informativo de W Radio y TVN Noticias y dirigido por la periodista Lucy Molinar.

Con apenas ocho meses de estar al aire, Noticias a.m. plantea una propuesta diferente, información ágil e independiente, sello característico de W Radio y la fuerza de la imagen de la televisión que amplía la oferta a la audiencia de este programa ubicado a la vanguardia de la saga informativa en nuestro país.

Cumpliendo siempre su lema de marcar la agenda noticiosa diaria, en Noticias a.m., a través de todas las frecuencias del sistema W Radio en Panamá, le garantizamos nuestro mejor esfuerzo, por ofrecerle con objetividad extrema y agilidad el menú informativo que encenderá la maquinaria informativa cada jornada.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00