Escucha ahora

Panamá Hoy Edición Vespertina


100 mil peregrinos han participado del proceso de preinscripción de la JMJ.

Directora de registro y acogida señala que se marcó un importante hito con la promoción de inscripción para peregrinos internacionales.

100 mil peregrinos han participado del proceso de preinscripción de la JMJ.

Conferencia JMJ 2019. Foto: Sergio Rivera.

La Jornada Mundial de la Juventud, continua su proceso de inscripción de peregrinos, la directora de registro y acogida de la JMJ, Eylin Solanilla señaló que gracias a diversos esfuerzos y con miras a encaminarse hacia este gran evento, se realizó un gran hito de promoción para peregrinos internacionales que deseen inscribirse.

En cuanto a cifras de personas inscritas, los números aumentan significativamente, ya que actualmente más de 100 mil peregrinos han participado de la primera etapa de preinscripción y unos 55 mil se encuentran en la segunda fase, para luego culminar este proceso e inscribirse oficialmente en la JMJ.

Para las personas que deseen inscribirse vía web estarán habilitadas hasta el 17 de enero de 2019, por lo tanto en cuanto a descuentos del 10% tienes hasta el 31 de julio de este año para cancelar la contribución de los paquetes seleccionados.