20 de mayo vence periodo para entrega de informes de ingresos y gastos de campaña para candidatos a puestos de elección


Los funcionarios de la Dirección de Financiamiento Político del Tribunal Electoral dan seguimiento a los movimientos de las cuentas en las que se recibieron fondos para las distintas campañas


Noticia Radio Panamá | 20 de mayo vence periodo para entrega de informes de ingresos y gastos de campaña para candidatos a puestos de elección

Raúl Vence | septiembre 16, 2022


A 5 días de culminar el plazo para que los candidatos a cargos de elección presenten sus informes de ingresos y gastos durante la campaña política, son pocos los que han cumplido con este requisito.

Así lo ha indicado Jacqueline Robinson, de la Dirección de Financiamiento Político del Tribunal Electoral.

La funcionaria aclaró que, aun cuando no hayan sido electos, deben entregar la documentación a más tardar el 20 de mayo.

Robinson destacó que los más de 4 mil candidatos a cargos de elección popular tienen que cumplir con este requisito, que de hacerlo fuera de tiempo podría acarrear una sanción de 3 mil dólares.

Los funcionarios de la Dirección de Financiamiento Político del Tribunal Electoral dan seguimiento a los movimientos de las cuentas en las que se recibieron fondos para las distintas campañas.

Los partidos políticos también tienen que rendir informe de los ingresos y gastos en base a financiamiento privado.

Detalles del informe con Sergio Rivera

 

 

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00