20 mil boletos para inauguración de la ampliación del Canal


20 mil boletos serán entregados por la ACP, 5 mil para la provincia de Colón y 15 mil para Panamá.


Noticia Radio Panamá | 20 mil boletos para inauguración de la ampliación del Canal

| junio 3, 2016


María Gabriela Ávila especialista de marca corporativa en la Autoridad del Canal de Panamá, informó a Radio Panamá la cantidad y la fecha en que serán entregados los boletos para todas aquellas personas que desean asistir a la histórica inauguración de la ampliación del canal.

20 mil boletos serán entregados por  la ACP, 5 mil para la provincia de Colón y 15 mil para Panamá.

Las fechas de entrega se estarán dando los días 11 de Junio en Colón  en el estadio Armando Dely Valdés, para entrar a Agua Clara. El 12 de Junio en Panamá para ir a Cocolí se estarán repartiendo en tres puntos: en Albrook Mall, en el estadio Rod Carew y en el Rommel Fernández, se repartirá a mayores de 12 años en horario desde las 8:00 AM.

Se recuerda a la ciudadanía que el  26 de Junio, día de la inauguración  las personas que tengan boletos deberán abordar el transporte en el mismo punto donde adquirió su entrada, desde las 9:00 AM hasta las 2:00 PM, saldrán buses en circuito para movilizar a las personas.

El día del evento se estarán  repartiendo libretas con cupones para que las personas puedan disfrutar de un refrigerio gratuito. Es importante que la gente asista a esta actividad en pantalón  largo y calzado cerrado como parte de la seguridad ya que se estará ingresando a las áreas operativas del Canal.

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00