300 millones de dólares es la inversión de la alcaldía de Panamá en el periodo 2014-2019


Tan solo en 2016 se iniciara la construcción de proyectos municipales por un monto mayor a los 150 millones


Noticia Radio Panamá | 300 millones de dólares es la inversión de la alcaldía de Panamá en el periodo 2014-2019

| diciembre 29, 2015


Para el próximo año se tiene previsto realizar aproximadamente 20 proyectos que forman parte del plan de acción que adelanta la actual administración alcaldicia. Según explicó el Alcalde del distrito, José Isabel Blandón.

El proyecto se realizará a través de 4 áreas, primera zona San Felipe y Santa Ana, donde se desarrollará el área histórica de la ciudad con la construcción de nuevos mercados públicos de alimentos.

La segunda zona que corresponde a Curundú, Bella Vista, Calidonia, San Francisco, Pueblo Nuevo y Bethania se impactará a unas 722 mil personas por medio del desarrollo urbanístico y cultural, nuevos mercados para la población, nuevas aceras peatonales, áreas verdes, nuevo sistema de alcantarillados, reorganización vial y la construcción de Estacionamientos soterrados.

En tanto a la tercera zona integrada por los corregimientos de Ancón, Chilibre, Las Cumbres y Alcalde Díaz se efectuará el estudio, desarrollo y ejecución del Parque Norte, proyecto que beneficiará a más de 100 mil personas que residen en este sector norte de la ciudad capital.

Mientras que en la Zona cuatro que contempla Juan Díaz, Las Mañanitas, Pacora, San Martín, Tocumen, Pedregal y la 24 de Diciembre, se efectuarán proyectos de integración en la comunidad, desarrollo social, adecuación de áreas verdes, recreación y deporte que incluye la creación de los Centros deportivos La Siesta y el Roberto Kelly, proyectos que beneficiarán a más de 415 personas.

300 millones de dólares es la inversión de la alcaldía de Panamá en el periodo 2014-2019. Tan solo en 2016 se iniciara la construcción de proyectos municipales por un monto mayor a los 150 Millones de dólares

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00