356 miembros del Servicio De Protección Institucional (SPI) recibieron su ascenso en acto oficial.


El presidente Varela detalló, que entre el 2015 y 2017, en el Instituto de Formación Educativa Integral se han graduado a 37 bachilleres en Protección y Seguridad.


Noticia Radio Panamá | 356 miembros del Servicio De Protección Institucional (SPI) recibieron su ascenso en acto oficial.

| febrero 21, 2018


Trescientos cincuenta y seis miembros del Servicio Protección Institucional (SPI) recibieron su ascenso en un acto en el cual el presidente Juan Carlos Varela destacó que su Administración le garantizará los recursos para mayor profesionalización y equipos para cumplir las funciones que le señala la ley.

El presidente Varela detalló, que entre el 2015 y 2017, en el Instituto de Formación Educativa Integral se han graduado a 37 bachilleres en Protección y Seguridad; se han certificado a 555 unidades con el Curso de Formación Básica para Guardia.

 “Como Presidente de la República exhorto a los miembros del SPI, y a las unidades que ascienden, a que mantengan en alto los principios de servicio eficiente a la comunidad y de prevención y combate al delito: con respeto a los ciudadanos y la ley. Eso es fundamental”, expresó el Gobernante.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00