40 expositores participaran este año en la segunda versión de Panamá diseña 2018.


Panamá Diseña es un evento que busca promover la industria de la moda en el país.


Noticia Radio Panamá | 40 expositores participaran este año en la segunda versión de Panamá diseña 2018.

| febrero 27, 2018


El proyecto Panamá diseña 2018 se realizará el próximo 21 de marzo en el hotel central del Casco Antiguo, según sus impulsadores se desarrolla con el fin de promover la industria de la moda, en donde todos los diseñadores y artesanos panameños tendrán la oportunidad de comercializar sus productos.

La vicealcaldesa de Panamá Raysa Banfield considera que se ha convertido en un proyecto de suma importancia para el país, el cual busca impulsar a todos los diseñadores de modas nacionales para que exporten sus creaciones hacia otros países.

Por su parte Angelica Lam Directora General de Servicio de Comercio Exterior participó de esta rueda de prensa en donde se refirió a el apoyo que se le está brindando a todas estas personas, sobre todo aquellos artesanos para que puedan proyectarse a nivel internacional y proteger sus marcas.

Por parte de la autoridad de la micro, pequeña y mediana empresa estuvo presente Raúl López el cual considera que es una forma de demostrar el talento que existe en Panamá de tal manera que en el exterior del país puedan conocer la calidad de lo que se confecciona en este país.

Esta es la segunda versión de Panamá diseña 2018, la cual contará con 40 expositores nacionales, una cantidad superior a la primera versión que se llevó a cabo en el 2017.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00