5 de Noviembre en Colón con nuevo Mercado Público


El renovado Mercado Público de la Ciudad de Colón fue inaugurado por el presidente Juan Carlos Varela.


Noticia Radio Panamá | 5 de Noviembre en Colón con nuevo Mercado Público

| noviembre 5, 2018


El nuevo Mercado Público de la Ciudad de Colón fue inaugurado este lunes por el presidente de la república, Juan Carlos Varela, junto a autoridades y dirigentes de la provincia.

 

El acto formó parte de las actividades del 5 de noviembre en la provincia de Colón, contó con la participación de pequeños comerciantes y representantes del Consorcio Nuevo Colón.

 

Para la restauración del nuevo Mercado Público se tomó en cuenta el mejoramiento de fachadas y paredes, se hicieron demoliciones menores para la construcción de un nuevo piso, la rehabilitación del sistema sanitario, la inclusión del sistema de ventilación y rociadores, reordenamiento y mejoramiento del sistema de electricidad y agua potable así como también el sistema de neveras y cuarto fríos.

 

Durante el acto, el presidente Juan Carlos Varela hizo un llamado a los pequeños comerciantes para que cuiden las nuevas instalaciones. Aprovechó para pedir a quienes se involucran en organizaciones ilícitas que, "dejen las armas" y aprovechen las oportunidades que brinda la nueva cara de la catalogada "Tacita de Oro", intervenida desde 2014, producto de los trabajos de renovación urbana.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00