60% de los crímenes están relacionados con el Narcotráfico, afirma viceministro de Seguridad


El viceministro Jonattan Del Rosario dice que hay menos homicidios que en el quinquenio anterior.


Noticia Radio Panamá | 60% de los crímenes están relacionados con el Narcotráfico, afirma viceministro de Seguridad

| octubre 11, 2018


Según el viceministro de Seguridad Publica, Jonattan Del Rosario, el número de homicidios en el país han disminuido durante esta administración.

 

De acuerdo a los análisis de las autoridades, la mayoría de los casos reportados están relacionados con el narcotráfico, lo cual genera preocupación.

 

Del Rosario dijo que se ha logrado la captura de unas 20 mil personas producto de diversos operativos desarrollados en lo que va del año 2018. También hizo un llamado a quienes participan en campañas políticas para que guarden distancia de los grupos dedicados al narcotráfico.

 

Las autoridades de los estamentos de seguridad resaltaron que las Operaciones Escudo y Relámpago están dando resultados. Es el subdirector del Servicio Nacional Aeronaval, Juan Pino.

 

Por su parte, Oriel Ortega, subdirector del Servicio Nacional de Fronteras, dijo que llevan a cabo diversas operaciones donde hasta el momento se supera la incautación de más de 700 paquetes con sustancias ilícitas.

 

El viceministro de Seguridad Publica Jonattan Del Rosario resalto que producto de las acciones desarrolladas, Panamá es el cuarto país con mayor incautación de sustancias ilícitas.

  

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00