68 planteles cuentan con certificación de escuelas seguras


En cuanto a los centros educativos que están operativos para iniciar clases cuentan con un 72% y el 28% restante está siendo intervenido actualmente.


Noticia Radio Panamá | 68 planteles cuentan con certificación de escuelas seguras

| febrero 18, 2022


Luego de las inspecciones realizadas por el Ministerio de Educación en los centros educativos de Panamá Centro, se dio a conocer que solo 68 escuelas están listas desde el punto de vista de bioseguridad, pues ya cuentan con su certificación de escuelas seguras.

El Subdirector Técnico Docente, en Panamá Centro,  explicó que en cuanto a los centros educativos que están operativos para iniciar clases cuentan con un 72% y el 28% restante está siendo intervenido actualmente.

Manifestó que dentro de los planteles que aún no están listos está el Artes y Oficios y principalmente los ubicados en el área de Paitilla. ¨Son situaciones de mantenimiento menores que se están interviniendo como agua, baños y pintura¨, dijo al señalar que esteran terminar estos detalles durante la primera semana de organización. Puntualizó en que aquellos proyectos más grandes que tiene cada escuela deberán ser resueltos en el futuro próximo.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00