Escucha ahora

Lo que hay que oír

Erika Nota, Paulette Thomas y Orman Innis


70 empresas chinas participan del “Quality China 2018 – Zhejiang Expo” en Panamá

El vuelo de China Air fue uno de los primeros acuerdos que fueron un éxito que confirma la buena relación entre China y Panamá.

70 empresas chinas participan del “Quality China 2018 – Zhejiang Expo” en Panamá

Quality China. Foto: Cortesía La Estrella

La feria tiene como objetivo evaluar las oportunidades de negocios entre ambos países en el marco del primer año de establecimiento de las relaciones diplomáticas entre ambos países.

Gabriel Barletta, Presidente de la Cámara de Comercio indicó que en enlace con China ha sido positivo aparte que dio la oportunidad de realizar un Tratado de Libre Comercio.

El vuelo de China Air fue uno de los primeros acuerdos que fueron un éxito que confirma la buena relación entre China y Panamá según explicó Néstor González viceministro de Comercio Exterior.

Las ferias y actividades comerciales siempre serán beneficiosos indicó Lui Bo, Consejero político de la embajada China en Panamá porque los lazos económicos y comerciales son partes importantes en la agenda bilateral.

La feria que se lleva a cabo en el Centro de Convenciones Vasco Núñez de Balboa del Hotel El Panamá, hasta este sábado reúne a empresas relacionadas a los sectores de: herramientas, materiales de construcción, autopartes, equipos y materiales eléctricos, adornos y decoración, electrodomésticos, textiles y productos industriales, entre otros.