9 personas se han postulado para el cargo de director de la CSS


Gabriel Pascual, vocero del Comité de familiares y pacientes por el derecho a la salud y la vida manifestó que es necesario realizar los cambios dentro de la entidad, para brindar un servicio eficaz


Noticia Radio Panamá | 9 personas se han postulado para el cargo de director de la CSS

Raúl Vence | septiembre 16, 2022


 

Hasta este jueves la Junta Directiva de la Caja de Seguro Social recibió los requisitos para las postulaciones al cargo de director general de la entidad por un periodo de cinco años.

Uno de ellos fue Gabriel Pascual, vocero del Comité de familiares y pacientes por el derecho a la salud y la vida quien manifestó que es necesario realizar los cambios dentro de la entidad, para brindar un servicio eficaz.

Blanca Domínguez, quien es asegurada  indicó que la persona que se escoja debe ser responsable para que se resuelva en realidad las quejas que se dan a diario, como la falta de medicamentos. 

Uno de los requisitos que se tomaron en cuenta en la declaración para los aspirantes era  recalcar que no es propietario o dignatario de una empresa proveedora de bienes o servicios a la CSS y que no ha sido declarado en quiebra por una autoridad judicial, entre otros temas.

Detalles del informe con Josué Villao

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00