970 familias colonenses reciben nuevos apartamentos.


Las soluciones habitaciones forman parte del proyecto de Renovación Urbana de Colón.


Noticia Radio Panamá | 970 familias colonenses reciben nuevos apartamentos.

| octubre 19, 2018


El Presidente de la República, Juan Carlos Varela entrega este viernes la restauración del complejo de edificios Bamboo Lane y otros 570 nuevos apartamentos del Residencial Altos de Los Lagos, parte del proyecto de Renovación Urbana de Colón.

Los trabajos de infraestructura en este complejo incluyeron la recuperación de la estructura y pintura de los nueve edificios, desmontaje de techo y colocación de láminas nuevas, vaciado de concreto en áreas de vialidad de la avenida Herrera, nivelación de cajas sanitarias, suministro e instalación del sistema sanitario y pluvial externo, adecuaciones en el suministro de tuberías PVC para la obtención de agua potable, entre otras labores, realizadas en cada uno de los apartamentos.

En el área también se instalaron parques infantiles, áreas verdes, bancas, pavimentación con concreto estampado, aceras y construcción de bordillos, de los que se beneficiaran unas 400 familias.

En el Residencial Altos de Los Lagos, Varela entregará apartamentos a 570 familias. Son apartamentos tipo H, es decir: apartamentos de tres recámaras que incluyen sala-comedor, cocina, baño y área de lavandería.

Mediante el proyecto Altos de Los Lagos se construirán 5 mil apartamentos, de los cuales han sido entregados cerca de 2,500.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00