AAUD entrega nueva floja para mejorar la recolección de la basura en el interior del país


El administrador de la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD), dijo que se han hecho los esfuerzos necesarios para mejorar el servicio en las comunidades, en especial ahora que se acercan las festividades de fin de año


Noticia Radio Panamá | AAUD entrega nueva floja para mejorar la recolección de la basura en el interior del país

| noviembre 18, 2016


íDurante las ultimas semanas, municipios del interior del pais han comenzado a recibir nuevos vehiculos recolectores por parte de la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD) para así colaborar con el trabajo de recolección en las comunidades. Ahora fue el turno de ciudades como Changuinola, Chitré, San Carlos y Portobelo.

El administrador de la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD), dijo que se han hecho los esfuerzos necesarios para mejorar el servicio en las comunidades, en especial ahora que se acercan las festividades de fin de año.

Guardia señaló que entre las medidas adoptadas se decidió adelantar el ciclo de operativos, para separar la basura tradicional de los enseres que se desechan para estas fechas.

El próximo fin de semana se aplicará un plan adicional con motivo del blackfriday. Por parte de la Autoridad se ubicarán puntos de acopio en diversos sectores de la ciudad.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00