AAUD inicia operativos de recolección de enseres en todos los corregimientos del distrito de Panamá


El operativo se realizará los sábados, en horario de 7:00 am a 12:00 pm, en cada uno de los corregimiento


Noticia Radio Panamá | AAUD inicia operativos de recolección de enseres en todos los corregimientos del distrito de Panamá

| enero 27, 2018


El primer operativo de recolección de enseres del 2018 inicio este fin de semana en el corregimiento de Pueblo Nuevo, con el propósito de reforzar la limpieza en las comunidades, un mes después de las fiestas de fin de año.

El encargado de proyectos de la autoridad de aseo urbano y domiciliario, Francisco Ramírez, indicó que los operativos se realizarán todos los sábados hasta alcanzar a los 23 corregimiento del distrito de Panamá.

El operativo se realizará los sábados, en horario de 7:00 am a 12:00 pm, en cada uno de los corregimientos.

Los enseres y artefactos que son recogidos por la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario reciben un trato diferente en el vertedero de Cerro Patacón.

El funcionario señaló que Panamá Norte y el área Este se mantienen como los sectores con mayor dificultad para la recolección de la basura, a pesar de los equipos adquiridos para reforzar la limpieza en las comunidades.

La Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario ha invertido varios millones de dólares en la adquisición de nuevos dispositivos y tanques para una mejor disposición de la basura, sin contar la compra de camiones y nuevos compactadores.

El informe con Sergio Rivera

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00