Abogado Alexis Sinclair presenta documento para exigir renuncia de la Procuradora Porcell


La Procuraduría General de la Nación fue escenario de una manifestación por parte de un grupo de abogados quienes con pancartas en manos y gritando consignas exigían su renuncia


Noticia Radio Panamá | Abogado Alexis Sinclair presenta documento para exigir renuncia de la Procuradora Porcell

| octubre 11, 2018


La Procuraduría General de la Nación fue escenario de una manifestación por parte de un grupo de abogados quienes con pancartas en manos y gritando consignas exigían la renuncia de Kenia Porcell.

Alexis Sinclair presentó un documento en donde se solicita la renuncia irrevocable al cargo que ocupa la actual Procuradora General de la Nación, en el mismo detalla los motivos y fundamento de la petición.

La abogada Norma González señaló que hay mucha información por explicar, ya que desde hace algunos días han estado saliendo publicaciones en uno de los medios escritos del país en donde se involucra a esta funcionaria, informaciones que deben ser aclaradas por ella.

El abogado Dámaso García dijo que sin duda alguna se configuran una serie de delitos, y se solicita formalmente la renuncia de la funcionaria pública mediante este documento presentado en su despacho.

Detalles del informe con Manuel Espinosa

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00