Abogado Francisco Carreira: ‘No le podemos dejar este país a los carteles que dominan la Asamblea’


Detalló que el Movimiento Unidad está integrado por personas que fueron candidatos políticos en las elecciones pasadas, al igual que líderes comunitarios, jóvenes estudiantes, entre otros.


Noticia Radio Panamá | Abogado Francisco Carreira: ‘No le podemos dejar este país a los carteles que dominan la Asamblea’

| marzo 16, 2022


“No le podemos dejar este país a los carteles que dominan la Asamblea”, con esta frase, el abogado Francisco “Paco” Carreira se refirió este miércoles, a la creación de un nuevo partido, cuyo nombre es Movimiento Unidad.

Explicó que desde agosto del año pasado presentaron la documentación requerida ante la sede del Tribunal Electoral, sin embargo, no han recibido la respuesta formal de la entidad para oficializar dicho colectivo.

Detalló que este movimiento está integrado por personas que fueron candidatos políticos en las elecciones pasadas, al igual que líderes comunitarios, jóvenes estudiantes, entre otros.

“Hay un movimiento de personas que queremos participar nuevamente en el escenario político, soy de la convicción de que si los candidatos independientes podemos presentar una oferta electoral como de verdad lo debemos hacer, aprovechando las ventajas que la ley nos da, nosotros podemos tener una mayoría de diputados representativos en la Asamblea”, expresó el letrado.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00