Abogado Justino González acusa a rector de la UTP por nepotismo y conflictos de intereses


González afirma que este funcionario ha nombrado a 17 familiares vinculados directamente, haciendo referencia a que hace algunos meses se presentó la lista con nombres de estas personas a la ANTAI


Noticia Radio Panamá | Abogado Justino González acusa a rector de la UTP por nepotismo y conflictos de intereses

Raúl Vence | septiembre 16, 2022


El abogado, Justino González presentó un comunicado en donde afirma que el actual rector de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), Héctor Montemayor ha incurrido en actos de nepotismo y conflictos de intereses por nombrar a personas cercanas a él.

González afirma que este funcionario ha nombrado a 17 familiares vinculados directamente, haciendo referencia a que hace algunos meses se presentó la lista con nombres de estas personas a la ANTAI.

Considera que este funcionario maneja esta institución a su antojo, ya que además ha efectuado despidos masivos que a su consideración son ilegales y no han sido justificados.

Dijo que por todas las anomalías y violaciones a los derechos humanos que se han registrado se evalúa la posibilidad de interponer acciones penales.

Radio Panamá intentó contactar al rector de la Universidad Tecnológica para conocer su versión en cuanto a este polémico tema, sin embargo hasta el cierre de esta nota, el mismo no respondió.

Detalles del informe con Manuel Espinosa

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00