Abogado Sittón denuncia irregularidades en proyecto aguas residuales de David Chiriquí


La orden de proceder se dio el 16 de marzo siendo parte del proyecto de sanidad básica 100% agua y cero letrinas. Según el contrato el consorcio tiene dos años para entregar la obra


Noticia Radio Panamá | Abogado Sittón denuncia irregularidades en proyecto aguas residuales de David Chiriquí

| octubre 22, 2018


El abogado Sidney Sitton, denuncio que la construcción del sistema de alcantarillado de la ciudad de David solo cuenta con un 3% de avance a pesar que se adelantó un pago de 45 millones.

A su vez, explico que tiene información que se pagó por un terreno para ubicar la planta de tratamiento de aguas residuales por 50 millones, beneficiando a un miembro del partido en Gobierno.

Jorge González, Secretario de Metas luego de reunirse con el abogado explicó que el proyecto está respaldado por fianza de  anticipos  porque los imprevistos se están atendiendo de manera puntual.

Existe desinformación porque el terreno es de 14 hectáreas y se pagaron 4.2 millones según Juan Felipe de la Iglesia director del IDAAN anadio que se ha estado consiente que no se trabajó de la manera adecuada.

La orden de proceder se dio el 16 de marzo siendo parte del proyecto de sanidad básica 100% agua y cero letrinas. Según el contrato el consorcio tiene dos años para entregar la obra.

Detalles con Josué Villao

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00