Escucha ahora

Programación Musical

Radio Panama


Abogado Víctor Orobio pide al MP que se investigue caso del PH Costamare

La denuncia es para que se investiguen tres delitos, el primero contra la seguridad colectiva, el segundo por delito de homicidio y el tercero por lesiones personales

Abogado Víctor Orobio pide al MP que se investigue caso del PH Costamare

Abogado Víctor Orobio pide al MP que se investigue caso del PH Costamare. Foto: Radio Panamá

Por la explosión ocurrida el pasado 31 de mayo en el PH Costamare, ubicado en Costa Sur, hecho que cobró la vida un infante y dejo a varias personas heridas, un grupo de abogados acudió a la Fiscalía Metropolitana, sección de atención primaria para presentar una denuncia.

El abogado Víctor Orobio pidió al Ministerio Público que realice una investigación transparente, sin amiguismo y que se determine si hubo negligencia o si fue a causa de un acto criminal.

La denuncia es para que se investiguen tres delitos, el primero contra la seguridad colectiva, el segundo por delito de homicidio y el tercero por lesiones personales.

Para determinar quién o quiénes son los responsables, las autoridades competentes deberán realizar una investigación profunda con todos los actores involucrados en el caso, señaló el jurista.

Orobio finalizó señalando que las explicaciones que den las personas que administran el PH contribuirán a dar elementos claves que deben ser considerados en esta investigación.

Detalles del informe con Manuel Espinosa