Ábrego: «Hay una campaña contra la Asamblea»


La presidenta del Legislativo defiende el alquiler de camionetas para la Junta Directiva.


Noticia Radio Panamá | Ábrego: «Hay una campaña contra la Asamblea»

| septiembre 25, 2018


La presidenta de la Asamblea Nacional, Yanibel Ábrego, defendió este martes la licitación para el alquiler de 8 nuevas camionetas para quienes componen la junta directiva de ese Órgano del Estado.

Durante su comparecencia ante la Comisión de Presupuesto, Ábrego aseguró que "este una campaña contra esta Asamblea Nacional….hay una campaña del poder económico contra la clase política de este país"

La jefa del Órgano Legislativo aseguró que decidieron hacer el alquiler a través de una licitación para mayor transparencia, sin embargo, se les critica por hacer las cosas bien o mal.

El diputado Raúl Pineda (PRD) dijo que defenderá la institucionalidad de la Asamblea Nacional, esto ante las críticas por el uso de 4 mil dólares destinados para la compra de un dron y el alquiler de ocho camionetas Toyota Land Cruiser para su junta directiva.

La Asamblea Nacional adjudicó una licitación por 213 mil dólares para alquiler los vehículos, para uso exclusivo de la presidenta Yanibel Ábrego, y los vicepresidentes Leandro Ávila y Carlos Motta.

Detalles del informe con Josué Villao

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00