Abren licitación para albergue a personas sin techo en Las Garzas; hay dos empresas interesadas


La entidad indicó que el proyecto, que tiene un precio de referencia de 3 millones 762 mil 500 balboas, busca ser «una de las alternativas para resolver el histórico problema de las personas sin techo. En su primera etapa, contempla la construcción de un albergue con capacidad para 250 personas (150 hombres y 100 mujeres) que dispondrá, a su vez, de amplias áreas sociales debidamente diferenciadas por etapas (fase de recuperación/fase de recuperados)».


Noticia Radio Panamá | Abren licitación para albergue a personas sin techo en Las Garzas; hay dos empresas interesadas

| mayo 8, 2022


El acto de licitación para estudio, diseño y construcción de la primera etapa de un albergue municipal que estará ubicado en el corregimiento de Las Garzas, fue abierto y recibió dos propuestas formales de dos compañías interesadas en su ejecución, informó la alcaldía de Panamá.

Mediante un comunicado, la entidad indicó que el proyecto, que tiene un precio de referencia de 3 millones 762 mil 500 balboas, busca ser "una de las alternativas para resolver el histórico problema de las personas sin techo. En su primera etapa, contempla la construcción de un albergue con capacidad para 250 personas (150 hombres y 100 mujeres) que dispondrá, a su vez, de amplias áreas sociales debidamente diferenciadas por etapas (fase de recuperación/fase de recuperados)".

Dispondrá, igualmente, de cocina y comedor; lavandería y un depósito de ropa para hombres y mujeres. La iniciativa alcaldicia también destina un espacio para atención médica y de enfermería que funcionará con el apoyo de un equipo interdisciplinario especializados en psicología, sociología, trabajo social, nutrición entre otros.

Tales instalaciones contarán asimismo con profesionales entrenados en el manejo de personas con problemas emocionales y psicológicos por abuso de sustancias psicoactivas.

Para conocer más información se puede encontrar en el website: panamacompa.gob.pa a través del no. de acto 2022-5-76-0-08-LV-014602

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00