Accidentes laborales aumentaron durante el 2018


Secretaría General de Salud Ocupacional del Suntracs señala que 14 obreros perdieron la vida el año pasado


Noticia Radio Panamá | Accidentes laborales aumentaron durante el 2018

| enero 7, 2019


La Secretaría de Salud Ocupacional del Sindicato Único de Trabajadores de la Construcción (SUNTRACS) dio a conocer un balance de los accidentes laborales ocurridos durante el 2018 y entregaron a la Procuraduría General de la Nación el listado de los trabajadores fallecidos para que se realicen las investigaciones correspondientes..

Gregorio Guerrel mencionó que a pesar de tener una disminución en este tipo de accidentes durante los últimos tiempos, el año pasado las cifras aumentaron finalizando con 14 personas que perdieron la vida.

Por la preocupación existente hacen un llamado a las autoridades competentes y al sector empresarial a que estén más pendientes de la parte humana, y que se tomen en cuenta todas las normativas de seguridad establecidas en el reglamento para proteger la vida de los obreros.

El Suntracs incluso ha señalado con tomar otras acciones como convocar a todos sus agremiados a manifestarse en las calles e incluso hablan de una huelga nacional de no obtener respuestas.​

Detalles del informe con Manuel Espinosa

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00