Acción Democrática Nacional se une a Cambio Democrático en campaña presidencial


Rómulo Roux, candidato presidencial, afirmó que la unión con el movimiento independiente se formalizó como parte del apoyo que le da el Cambio Democrático a la defensa de la familia


Noticia Radio Panamá | Acción Democrática Nacional se une a Cambio Democrático en campaña presidencial

Raúl Vence | septiembre 16, 2022


Rómulo Roux, candidato presidencial, afirmó que la unión con el movimiento independiente se formalizó como parte del apoyo que le da el Cambio Democrático al principal objetivo de defensa de la  familia.

 

A su vez aclaró que la alianza se basa en sumar personas que se identifiquen con los principios y objetivos de fortalecer la economía nacional, dar soluciones a la población y proteger por todos los medios a la familia panameña.

 

El presidente del movimiento ADN, Rolando Hernández, comentó que su adición a la fórmula Roux-Casis buscará agregar la fuerza que se necesita para ganar las elecciones y luchar contra los elementos que atentan contra el país.

 

Durante una conferencia de prensa Roux señaló que de llegar a ser presidente eliminaría la burocracia y centralización que están presentes en los centros educativos y de salud, así como minimizar los riesgos que enfrenta la juventud panameña en áreas de difícil acceso.

 

El candidato del Cambio Democrático puntualizó que sus planes incluyen solucionar las necesidades básicas de la población que no han sido suplidas con la urgencia que representan por falta de voluntad de parte de las autoridades correspondientes.

 

Informe completo con la estudiante de periodismo, Irene Acosta.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00