ACP revisa tarifa de peajes para transitar por el Canal


La revisión se realizaanualmenteparadeterminar si el valor de la ruta permite un aumento de peajes o algún tipo de incentivos para que utilicen más la ruta.


Noticia Radio Panamá | ACP revisa tarifa de peajes para transitar por el Canal

| julio 24, 2019


El administrador de la Autoridad del Canal de Panamá, Jorge Luis Quijano habló acerca de la audiencia pública de la propuesta de modificación en la estructura de peajes. 
 
Una revisión que según Quijano se realiza anualmente para determinar si el valor de la ruta permite un aumento de peajes o algún tipo de incentivos para que utilicen más la ruta. 
 
Antonio Alfaro, presidente de la Cámara de Turismo presentó la preocupación de que se den los incrementos de costos para los tránsitos turísticos locales dentro del canal. 
 
La Cámara Marítima conformada por más de 200 empresas entre puertos, agencias, y otras empresas de servicios auxiliares dependerán de los cambios que se puedan producir con estos aumentos de peajes. 
 
En esta audiencia se recibieron 29 cartas de organizaciones, clientes y usuarios con distintos puntos de vistas que serán analizados, para posteriormente hacer recomendaciones. 

Con información de Manuel Espinosa.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00