Adelantan coordinaciones para eliminar la Aupsa


La Comisión conformada por diversos ministerios y que busca la eliminación de la AUPSA sostuvo la primera reunión en la sede del Ministerio de Desarrollo Agropecuario.


Noticia Radio Panamá | Adelantan coordinaciones para eliminar la Aupsa

| julio 15, 2019


La Comisión conformada por diversos ministerios y que busca la eliminación de la Autoridad Panameña de Seguridad de Alimentos sostuvo la primera reunión en la sede del Ministerio de Desarrollo Agropecuario. 
 
Augusto Valderrama, ministro del MIDA explicó que durante el primer Consejo de Gabinete se aprobó la propuesta para eliminar AUPSA mediante la conformación de esta comisión que creará un proyecto de ley que será llevado a la Asamblea Nacional. 
 
Ramón Martínez, ministro de Comercio e Industrias participó de esta reunión e indicó que como ministerio se apoya la gestión de esta iniciativa velando por los intereses de los exportadores. 
 
Además de los ministros del MICI y MIDA, también se contó con la participación del viceministro de Salud, Francisco Sucre. Esta comisión que coordina las estrategias para la eliminación de AUPSA espera tener este proyecto listo en menos de los 120 días establecidos, para posteriormente darle discusión en la Asamblea Nacional. 

 Con información de Manuel Espinosa.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00