Administrador de la ACP explica proyecto del puerto de corozal a empresarios


Quijano, destacó que han sostenido reuniones con los residentes de las aéreas afectadas


Noticia Radio Panamá | Administrador de la ACP explica proyecto del puerto de corozal a empresarios

| septiembre 27, 2016


Katherine Campos/ @JulietheCampos1   

 

La junta directiva de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIyAP) recibió en cortesía de sala al Administrador del Canal de Panamá (ACP) Jorge Luis Quijano para que explique en qué consiste el proyecto de la construcción de un nuevo Puerto de Corozal.

 

Luego que la Junta Directiva de la (ACP) aprobó el pliego de cargos y autorizó a la Administración de la vía continuar con el proceso de homologación, previo a la licitación de la concesión del Puerto de Corozal con las empresas precalificadas.

 

Quijano, destacó que han sostenido reuniones con los residentes de las aéreas afectadas principalmente la comunidad de Diablo, destaco que les han presentado el estudio de impacto ambiental al igual que han instruido a las personas que carecen de información.

 

La ACP dio a conocer en marzo de este año que cuatro de siete de los más importantes operadores de puertos del mundo resultaron precalificados para la concesión del diseño, construcción, desarrollo y operación de la actividad comercial.

 

Los cuatro operadores portuarios precalificados son:

·         APM Terminals B.V. (Holanda)

·         Terminal Link (Francia)

·         PSA International Pte., Ltd (Singapur)

·         Terminal Investment Limited, S.A. (Holanda)

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00