Administrativos del Hospital Santo Tomás advierten con cerrar calles de no recibir respuestas


Funcionarios de la CSS muestran solidaridad


Noticia Radio Panamá | Administrativos del Hospital Santo Tomás advierten con cerrar calles de no recibir respuestas

| julio 24, 2017


A pesar de las advertencias de la Junta Directiva del Hospital Santo Tomás (HST) al personal administrativo de que recibirían sanciones de continuar con el paro laboral. Lisandro Quintero vocero de los trabajadores, manifestó que continua esta medida y también señaló como falso el comunicado por parte del Director Angel Cedeño. Agregó que de no recibir respuestas concretas en 24 horas se tomarán las calles.

 

Quintero agregó que los directivos del hospital no tienen las intenciones de dialogar cuando ni siquiera han respondido las cartas de los trabajadores desde hace semanas que inició la huelga.

 

Por su parte, Priscila Vásquez en representación de los trabajadores de la Caja del Seguro Social (CSS) indicó que se solidarizan con sus colegas y de no haber respuestas de las autoridades realizarán piquetes al mediodía como muestra de apoyo.

 

La semana pasada el Director del HST, Ángel Cedeño recalcó que el funcionamiento del hospital no es afectado por esta huelga ya que es un numero minúsculo de trabajadores que participan de estas manifestaciones y habrán sanciones quienes continuen con estas acciones. En tanto Quintero reiteró que de no lograr acuerdos tomarán otras medidas de fuerza.

 

[Con información de Ángel Tuñón…]

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00