Agro exportadores preocupados ante campaña de desprestigio al programa Panamá Exporta


Denuncian ataques en redes sociales que ya han llegado a clientes en el extranjero. Sergio Rivera con la nota.


Noticia Radio Panamá | Agro exportadores preocupados ante campaña de desprestigio al programa Panamá Exporta

| julio 4, 2018


Desde la Asociación Panameña de Exportadores se ha denunciado una campaña en contra de productos que comercializa el país al mercado internacional bajo el sello Panamá Exporta.

El presidente del gremio, Rosmel Jurado, ha sido enfático al señalar que este tipo de campanas con la intención de dañar la imagen del programa impulsado por los Ministerios de Comercio y Desarrollo Agropecuario también ponen en riesgo el nombre del país.

Junto al dirigente de la Asociación de Exportadores, otros productores también se han pronunciado pues en otras esferas ya hay clientes que exigen una explicación por la información divulgada en detrimento del país.

Durante una conferencia de prensa, el grupo de agroexportadores hizo un llamado al gobierno para que haga lo posible para salvar la imagen del país y del sello Panamá Exporta ante este tipo de ataques.

Mediante un comunicado el Ministerio de Comercio e Industrias (MICI) rechazo de manera categórica este tipo de campañas que afectan la imagen del país y del sello Panamá Exporta y advirtieron que con esto se puede poner en riesgo el papel que juegan los exportadores y productores locales, impactando negativamente la economía nacional.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00