Air Panamá restaura vuelos de manera parcial


Aeronáutiva Civil autorizó los vuelos de una aeronave de la empresa.



| octubre 6, 2019


Luego de que este sábado 5 de octubre la Autoridad de Aeronáutica Civil suspendiera los vuelos de la empresa Air Panamá, tras haber iniciado investigaciones de carácter regulatorio, fueron cientos los pasajeros que quedaron varados por todo el país, en especial en Isla Colón, Bocas Del Toro.

La aeronave de la empresa panameña que realizaba vuelos Panamá- David – Bocas Del Toro, de marca Fokker 50, había sido suspendida por haber encontrado "irregularidades" durante las inspecciones realizadas.

 

 

 

La empresa manifestó a través de un comunicado que las aeronaves Fokker 50 son seguras, confiables, cuenta con reputación mundial, y adecuadas para rutas cortas.

En el mismo agregaron que trabajan en un plan para mejorar y aumentar la flota de aeronaves disponibles, y que todas las aeronaves en el mundo registran incidentes, pero que sus pilotos son entrenados periódicamente en Europa, y que están instruidos para tomar las medidas más conservadoras, como regresar a un aeropuerto cuando sea necesario.

 


 

Fue este domingo 6 de octubre, que tras reuniones entre la empresa y el ente regulador, se autorizó a despegar a la aeronave de Air Panamá, para poder darle curso a aquellos pasajeros que quedaron varados, tanto en Isla Colón, como en Costa Rica.

 

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00