Alcalde Blandon pide paciencia a la población ante afectaciones que dejan los trabajos de revitalización


Las autoridades del Municipio de Panamá hicieron un balance de la gestión en 4 años.


Noticia Radio Panamá | Alcalde Blandon pide paciencia a la población ante afectaciones que dejan los trabajos de revitalización

| julio 2, 2018


El alcalde José Blandón, durante su informe de gestión dijo que espera culminar las obras de revitalización urbana en lo que resta de su administración.

Blandón reconoce que muchos de estos proyectos generan afectaciones, en algunos lugares como la Vía Argentina los trabajos de revitalización a la par de las lluvias de la época causan un malestar en la población.

El representante del corregimiento de Bella Vista, Ricardo Domínguez, afirma que el problema en la Vía Argentina es de vieja data y que se tienen acercamientos con otras autoridades a fin de hallar una solución en beneficio de los ciudadanos.

Las autoridades del Municipio de Panamá hicieron un balance de la gestión en 4 años de administración donde si bien resaltaron avances también se destacaron aspectos que siguen como una tarea pendiente.

Según lo reportado por las autoridades municipales, existen 61 proyectos ejecutándose en distintos puntos del Distrito de Panamá, de los cuales esperan entregar la mayoría en los próximos 12 meses.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00