Alcalde de Arraiján es separado del cargo


El Ministerio de Gobierno confirmó la decisión tras una investigación en contra del perredista Pedro Sánchez Moró.


Noticia Radio Panamá | Alcalde de Arraiján es separado del cargo

| diciembre 20, 2018


Mediante el Resuelto Nº 132-R-090 del pasado 10 de diciembre el Ministerio de Gobierno decidió confirmar la medida de suspender temporalmente del cargo al alcalde del distrito de Arraiján, Pedro Alejandro Sánchez Moró.

 

Un comunicado del Ministerio de Gobierno destaca que la disposición fue adoptada en primera instancia por la Gobernación de la provincia de Panamá Oeste. 

 

La resolución solventa un recurso de apelación interpuesto por el abogado del alcalde Sánchez Moró y admitido por la Gobernación de Panamá Oeste, y coincide con la decisión asumida en primera instancia mediante la Resolución de Queja N°01-18 de 12 de enero de 2018.

 

Este proceso se origina con una queja interpuesta por la vicealcaldesa del distrito de Arraiján, Militza Palma Gutiérrez, contra el alcalde de Arraiján.

 
De acuerdo a la resolución la medida contra el funcionario se debe a la desatención y por haber desobedecido la Constitución Política de Panamá y las leyes que rigen sus funciones y competencias e infringido el régimen disciplinario que rige en el país. 
album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00