Alcalde de la comuna capitalina se reunirá con su sucesor la próxima semana para iniciar proceso de transición


La compañera de fórmula de Fábrega Judy Meana dio a conocer su interés en darle continuidad a diversas obras que puedan mejorar la calidad de vida de los panameños, un reto importante que deberá ser asumido con responsabilidad


Noticia Radio Panamá | Alcalde de la comuna capitalina se reunirá con su sucesor la próxima semana para iniciar proceso de transición

Raúl Vence | septiembre 16, 2022


El alcalde de la comuna capitalina, José Isabel Blandón señaló que para la próxima semana se reunirá con José Luis Fábrega, figura que resultó electa como alcalde en las recientes elecciones generales 2019.

El objetivo de este encuentro es para iniciar con el proceso de transición de la Alcaldía de Panamá y se abordarán diversos temas, entre los cuales destacó algunos proyectos que quedan pendientes como el Parque Norte, calle Uruguay, Mercado San Felipe Neri entre otros.

Judy Meana, vicealcaldesa electa confirmó a Radio Panamá que efectivamente el día miércoles a las 9 de la mañana se inician las reuniones preparatorias para este proceso de transición de la actual administración alcaldicia encabezada por José Isabel Blandón, y por parte de la comitiva que acompañará al nuevo.

La compañera de fórmula de Fábrega dio a conocer su interés en darle continuidad a diversas obras que puedan mejorar la calidad de vida de los panameños, un reto importante que deberá ser asumido con responsabilidad.

Según Blandón el día miércoles aparte de esta reunión de transición, también en horas de la noche el directorio nacional del partido se reunirá para hablar sobre la renovación del colectivo.

Detalles del informe con Manuel Espinosa

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00