Alcalde Fábrega pedirá sanciones para quienes no respeten espacios públicos


Hizo referencia a empresarios o personas naturales que obstaculizan aceras y calles; también a quienes sobrepasan los límites de sonidos.


Noticia Radio Panamá | Alcalde Fábrega pedirá sanciones para quienes no respeten espacios públicos

| julio 22, 2019


El alcalde de la comuna capitalina, José Luis Fábrega indicó que este martes presentará en el Consejo Municipal nuevos acuerdos que establecen multas y sanciones ejemplares para establecimientos que incumplan con las normativas. 
 
En este caso hizo referencias a aquellos empresarios o personas naturales que obstaculizan espacios públicos como aceras y calles, también aquellos que sobrepasen los límites de sonidos. 
 
Fábrega dijo estar seguro que los concejales van a tomar en consideración el aumento sustancial de las multas y sanciones que incluso pueden ir hasta con el cierre definitivo de locales de no acatar las advertencias. Estas declaraciones se dan luego de ser cuestionado por los medios de comunicación sobre el caso ocurrido con el restaurante Beirut. 
 
Con relación al caso específico del restaurante Beirut indicó que se tenía conocimiento que este lunes procedieron a la demolición de las pequeñas rampas para montarse a las aceras y serán reestablecidas nuevamente.  ​​
 

Con información de Manuel Espinosa.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00